02 Sep Del 1 de septiembre al 15 de enero de 2015, plazo para solicitar o renovar credencial para votar

Del 1 de septiembre y hasta el 15 de enero de 2015, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizará su Campaña Anual Intensa para que los ciudadanos se inscriban en el padrón electoral y obtengan su Credencial para Votar o la actualicen, de modo que puedan participar en las elecciones federales del próximo año.

Principalmente, se convoca a qienes cumplan 18 años antes o el mismo día de la elección, 7 de junio de 2015, para que en el periodo mencionado tramiten y obtengan su credencial para votar en cualquiera de los módulos de atención ciudadana instalados en todo el país.
Con esta campaña se espera tener un padrón electoral y una lista nominal actualizados de cara a las elecciones federales del próximo año.
También, quienes hayan cambiado de domicilio y no lo hayan notificado al INE o quienes hayan extraviado su credencial para votar, podrán realizar el trámite para reponerla.
Para quienes tengan credencial para votar con terminación 09 y 12, esta es la última oportunidad de acudir a un módulo del INE y renovarla, pues sin ella no van a poder ejercer su derecho al voto en 2015.
Para conocer la ubicación del módulo más cercano, los ciudadanos pueden llamar a INETEL 01 800 433 2000 en todo el país; en Aguascalientes pueden marcar 449 915 45 10.
En internet pueden consultar la página www.ine.mx, en Twitter seguir @INEMexico o @INEtelMx y en Facebook entrar a facebook.com/INEMexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio