02 Sep Cinco nuevas patrullas con 1.8 mdp del SUBSEMUN para Jesús María

AgsNow_FB_promo_seguridadpublica

Cinco nuevas patrullas con un costo de 1.8 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) fueron entregadas este lunes por el gobierno municipal de Jesús María.
Al dar el banderazo, el alcalde Antonio Arámbula López invitó a los ciudadanos a denunciar hechos constitutivos de delito para hacer equipo y combatir la delincuencia.
Las cinco nuevas patrullas se suman a nueve motopatrullas entregadas anteriormente y permitirán reforzar las vigilancias en las calles de Jesús María, haciendo más fácil la reducción de los índices delictivos, lo que de acuerdo al primer edil, ya está sucediendo.
La adquisición de las nuevas patrullas cumple con los requisitos establecidos en las reglas de operación del SUBSEMUN que establecen invertir en prevención social del delito con participación ciudadana, profesionalización, equipamiento, operación policial e infraestructura.
Arámbula López destacó la importancia que tiene la participación de los ciudadanos en la prevención del delito, pues al presentar sus denuncias, hacen equipo con las fuerzas de seguridad pública y se consigue el objetivo de combatir la delincuencia.
El alcalde de Jesús María reconoció el trabajo que han realizado los policías municipales, lo que ha redituado en un aumento en la percepción de mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio