28 Ago Autorizó gobierno municipal tala de árboles en Arqueros y Convención

Aguascalientes_Arqueros_tala-4 Aguascalientes_Arqueros_tala-3 Aguascalientes_Arqueros_tala-2 Aguascalientes_Arqueros_tala-1

El gobierno del municipio de Aguascalientes sigue autorizando la tala de arboles, esta vez en el camellón de la Avenida Arqueros en su cruce con la Avenida de la Convención, donde se retiraron 7 árboles de especies varias entre cipreses, ficus y laurel de la India.
Los árboles fueron talados para hacer una ampliación del camellón de Avenida Arqueros.
De acuerdo al Secretario de Obras Púbicas, Carlos Llamas Pérez, la obra consistió en la ampliación del camellón de Arqueros y en la reducción del de Avenida de la Convención.
Con ello, los conductores que salen de Convención y toman Arqueros en sentido norte a sur se ahorrarán un movimiento y no tendrán que esperar una luz de mas.
Según el Secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya, los árboles serán repuestos en el Vivero Municipal, pero en esa zona ya no se plantarán árboles.
Cada árbol que se tala es un espacio menos para el intecambio de dióxido de carbono (CO2) por oxígeno, la posibilidad de más erosión y se pierde un regulador de la humedad.
Los árboles son captadores de partículas suspendidas, causantes de la mayoría de los contaminantes que afectan la calidad del aire.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio