24 Ago Invitan a dueños de lotes baldíos a mantenerlos limpios

AgsNow_FB_promo_FMC_limpieza_lotes_baldios
Para mantener en orden la imagen urbana, el gobierno del municipio de Aguascalientes realiza un programa de concientización ciudadana, invitando a dueños de lotes baldíos a mantenerlos limpios. Desarrollo Urbano (SEDUM) informó que en temporada de luvias reciben 75 reportes semanales en promedio, de vecinos que solicitan la limpieza de terrenos baldíos.
SEDUM verifica los reportes y luego envía al propietario un exhorto para que proceda a la limpieza del predio y le extiende un plazo de dos semanas para hacerlo.
Los propietarios de lotes baldíos que no atienden la petición de limpieza de sus terrenos se hacen acreedores a una multa de 15 días de salario mínimo, es decir 956.55 pesos.
Dependencias como Servicios Públicos y Obras Públicas desmalezan los predios y retiran escombros, cuando los propietarios desatienden su obligación de mantener limpios los lotes.
Los terrenos baldíos que no son limpiados, en temporada de lluvias acumulan humedades que afectan las viviendas ante la falta de contrabardas. Propician la presencia de fauna nociva y se convierten en focos de infecciones. En algunos casos también pueden ser guarida de malvivientes.
Los ciudadanos pueden hacer sus reportes de lotes baldíos que requieran limpieza a SEDUM, en Antonio Escobedo 103 esquina Colón. Y llamando a los teléfonos 910 10 10 extensiones 3021, 3022, 3023 y 3030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio