17 Jul Desde la Redacción – Fallido acto de magia en el circo verde

En el “circo” del Partido Verde en Aguascalientes, los enanos crecen, las bailarinas se fracturan las piernas, el hombre bala se vuelve petardo y a los domadores los ignoran los leones.

La iniciativa de ley que dormía en algún cajón del Congreso, desde que un equilibrista de alguna nómina oficial presentó, y que este jueves un mago sin dientes intentó resucitar en un fallido acto de magia, volvió al fondo de la pista: al otro circo de múltiples pistas, a comisiones.

Los verdes, más agresivos que los propios animales del circo, tanto como para amenazar con quemar el propio circo, este mediodía convivieron, afuera de ese otro circo llamado Palacio Legislativo, con defensores de los circos con animales.

La diputada “verde” se quejó de que el rechazo a la iniciativa de #CircosSinAnimales “no fue fundado ni motivado jurídicamente”. Es decir, hoy hasta su socio el PRI les quitó la red en el triple salto mortal. “Retroceso legislativo”, le llamó a la maniobra donde sus domadores les hicieron probar el áspero látigo.

Y para que terminaran de salir con el rabo entre las patas, a los diputados “verdes” les recordó el domador del PRI: el tema de las corridas de toros no se toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio