29 Jun El sueño del quinto partido se volvió pesadilla; Holanda eliminó 2-1 a México

Brasil2014_Mex_Ned_Giovani_dos_Santos_1

En la motivación de Miguel El Piojo Herrera, en los guantes de Guillermo Ochoa y en los zapatos de Dos Santos, México cabalgó durante 87 minutos el sueño de llegar al quinto partido, de pasar a los Cuartos de Final.
Un zurdazo de larga distancia de Giovani Dos Santos al minuto 47 nos puso a soñar. Weslejy Sneijder al minuto 87 y Huntelaar, de penal, al minuto 93, nos despertaron a la realidad.
Un país puede padecer una pesadilla de calificación cortesía de Estados Unidos. Un país puede festejar como triunfo un empate con Brasil. Un país puede esperar cuatro años para vivir 15 intensos, angustiosos, minutos.
Un país puede culpar al árbitro por dos goles anulados. Un país puede festejar con la cara desdibujada de su técnico. Un país puede gritarle a los porteros rivales ¡Eeeeeeeeeh, puuuuuutoooooooooo! y exportar ese grito a Brasil o a Japón.
Un país puede aguantar una amenaza de sanción de la FIFA por ese grito que consideran homofóbico. Un país puede aguantar otro ¡ya mérito!
La Naranja Mecánica se impuso a la Caguama Mecánica. Estamos fuera del Mundial, fuera de Brasil 2014.
En el minuto 9 la mala suerte se le apareció a Holanda, De Jong se lesionó y en el cambio entró Martins Indi.
Un toque de Gio para Oribe que cedió a Herrera puso a México cerca del gol en el minuto 16. El balón pasó cerquita del poste.
En el minuto 19, un defensa holandés despeja un balón peligroso ganado por Herrera combinado con una mala salida del portero rival.
Minuto 56. Guillermo Ochoa repite su actuar ante Brasil y salva a México en un paradón luego de un remate de De Vrij. México tiene portero.
Hasta el minuto 87 el sueño de llegar al quinto partido parece real. Un derechazo de Sneijder lo vuelve pesadilla. Holanda empata.
Al minuto 91 un penal de Márquez sobre Robben amarga a la Caguama Mecánica. Huntelaar, que había entrado de cambio, arruina el sueño mexicano. Engaña a Ochoa y anota el 2-1.
Los siguientes tres minutos son la agonía. México es eliminado de Brasil 2014.

Brasil2014_Mex_Ned_Ochoa_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio