17 Jun El portero Guillermo Ochoa y México empatan a cero con Brasil

Brasil2014_Mex_Bra_Ochoa_salvada_2

El portero mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe del partido contra Brasil, salvando por lo menos cuatro goles cantados.
Un empate a cero con sabor a triunfo para los mexicanos. Un empate a cero con el equipo anfitrión. Un empate a cero con uno de los equipos favoritos para ganar la Copa del Mundo 2014.

En los primeros 15 minutos del partido poco peligro en ambas porterías. México no va más allá de la media cancha y Brasil no se acerca con peligro a la meta de los aztecas.

Minuto 23, un disparo de Héctor Herrera, de lejos y con la derecha, obliga al portero carioca Julio César a emplearse a fondo.

Minuto 25. Neymar da un cabezazo a media altura, certero; los brasileños cantan un gol que el brazo izquierdo de Ochoa ataja certeramente. Primer atajadón de Guillermo Ochoa.

Minuto 32. Neymar deja atrás a tres mexicanos pero se estrella con El Gallo Vázquez y Ochoa se queda con el balón. Minuto 36, un disparo de Miguel Layún pasa por encima de la portería brasileña.

Minuto 40. México cerquita del gol. Disparo de Vázquez a cesión de Layún.

Minuto 44. Los mexicanos intentan el fuera de lugar, no lo consiguen. Cinco brasileños se quedan desmarcados en el área y de nuevo Ochoa salva a México.

Al descanso del primer tiempo, Ochoa ya ha salvado a México en dos peligrosísimas ocasiones. Los mexicanos también han incomodado a Brasil.

Minuto 47. Un centro peligroso de Bernard que entró al cambio en el segundo tiempo es despejado por Maza Rodríguez. Minuto 54. Un zurdazo del Gallo Vázquez se queda por encima.

México comienza a presionar a Brasil. Disparos de Gio, de Herrera y de Guardado. Centro de Dos Santos. Mexico domina los primeros 15 minutos de la parte complementaria.

Minuto 62. En tiro libre, Neymar manda por un costado de la portería mexicana.

Minuto 68. Ochoa de nuevo. Rechazando un disparo de Neymar luego de un centro de Bernard.

Minuto 85. Ochoa vuelve a hacerlo. Es el héroe. Con grandes reflejos detiene un remate de cabeza de Thiago Silva desde el centro del área chica.

Concluye el partido. México suma 4 puntos, los mismos que Brasil, ambos en el Grupo A.

El próximo lunes México jugará contra Croacia. Un empate les daría a los mexicanos el pase a la siguiente ronda.

Brasil2014_Mex_Bra_Ochoa_salvada_4 Brasil2014_Mex_Bra_Ochoa_salvada_3 Brasil2014_Mex_Bra_Ochoa_salvada_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio