13 Jun En Madrid el Municipio de Aguascalientes recibió la Escoba de Platino

Ayer jueves 12 de junio, en Madrid, en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA), el Municipio de Aguascalientes recibió la Escoba de Platino en la categoría F para municipios de más de 500 mil habitantes; el premio fue entregado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS).

El premio es un reconocimiento a los municipios que se destacan en la gestión de residuos y limpieza urbana.

El 4 de junio, el gobierno municipal informó que a recoger el premio iría una comitiva integrada por el Secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez; el director de Limpia y Aseo Público, Alfredo Alonso ruiz Esparza; y, en representación de los 600 trabajadores de limpia, José Martín García Córdova, con más de 28 años de antigüedad.

El Municipio de Aguascalientes recibió en 2004 La Escoba de Plata; en 2006 la Escoba de Oro. En 2008 una Mención Especial. En 2010 y 2012 la Escoba de Platino.

En la feria TECMA, el gobierno municipal instaló un stand para compartir con otros gobiernos las buenas prácticas que se desarrollan en Aguascalientes en materia de manejo de residuos sólidos urbanos, como la generación de energía eléctrica verde en el relleno sanitario de San Nicolás y el programa de separación de  basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio