12 Jun No darán más licencias para venta de alcohol en el centro de Aguascalientes

No se abrirán más establecimientos de venta de alcohol en el centro de la ciudad, al menos que ya cuenten con un permiso establecido, informó el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso, quien agregó que esto será hasta el mes de septiembre ya que se tiene que observar la estructura, sonorización, aislamiento y regulación de licencias debido a que muchos de ellos no cuentan con el permiso establecido.
Actualmente se encuentran 25 establecimientos con venta de alcohol, y no están en contra de que existan estos lugares en el centro ya que si ha aumentado el turismo, reviviendo el centro y seguirán apoyando esta área ordenadamente. 
El secretario mencionó que entre julio y septiembre todos los negocios, se espera que regresen al giro que le corresponde y observarán si los negocios que están en espera, cuentan con todos los requisitos. 
En cuanto al tema del volumen excesivo que tenían estos lugares no se han reportado quejas por parte de vecinos desde hace quince días, los decibeles que marca la ley en ruido ambiental es de 60 máximo. La propuesta para mantener el sonido estable es que el negocio compre un aparato español llamado “limitador de sonido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio