12 Jun Calvillo hará obra pública por 150 mdp en 2014

Presentó el ayuntamiento de Calvillo su programa de obra pública en 2014 por más de 150 millones de pesos en el que destaca la construcción de una Cruz de más de 30 metros de altura, la Casa del Artesano y un polideportivo.
El presidente municipal Javier Luevano Nuñez dijo que con estas construcciones se pretende llegar a los diferentes sectores de la población además de generar más turismo para su municipio y la entidad.   
El recurso para la obra pública contemplada es federal y del propio ayuntamiento. Con las obras mencionadas se busca incrementar el turismo, en especial el religioso con el proyecto de la Santa Cruz, el cual también ayudará a reafirmar el nombramiento de Pueblo Mágico a esta localidad.
También está la Casa del Artesano, un polideportivo, la sombra del parque de béisbol y una cancha de futbol apunto el alcalde Luévano Núñez.
Agregó que durante esta administración también realizara a través de la SCT el puente de San Tadeo, la carretera de El Sauz a la Labor, además de vivienda social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio