05 Jun Vivienda estatal interesada en el Parque México aunque no lo ha solicitado formalmente

El Instituto de Vvivienda estatal tiene interés de utilizar el Parque México aunque no se ha solicitado formalmente que se entregue, informó el Secretario del Ayuntamiento, Manuel Cortina Reynoso quien mencionó que el parque anteriormente era el relleno sanitario y lo que actualmente es área verde en la parte inferior se encuentra basura en descomposición, por lo cual no puede ser utilizado para fincar ya que estaría en riesgo la estructura de las viviendas.
El secretario considera que el parque es municipal ya que es un inmueble destinado a un servicio público sin embargo a principios de los años noventa, era un predio estatal y hay un reconocimiento que después el terreno estuvo adscrito a un servició público municipal, así que se tendrá que resolver el asunto jurídico de la propiedad y de la posición del parque si es que lo quieren usar para algo más que no sea parque.
El gobierno municipal y gobierno del estado tienen la intención de que siga siendo utilizado por la ciudadanía como parque, solo es cuestión de compartir gastos. Ya que actualmente municipio es el que riega el pasto manifestó Cortina Reynoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio