05 Jun Todos los edificios deben ser seguros y Protección Civil verifica que así sea

Que todos los edificios sean seguros no solo los de instituciones educativas o guarderías, señaló el titular de Protección Civil y Bomberos del municipio, Rafael García.
Después de la tragedia que sucedió hace cinco años en la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, muchas de las instancias se encuentran completamente equipadas para no sufrir situaciones como estas o de otro tipo y para que los padres estén seguros de donde dejan a sus hijos.
No solamente las guarderías deben contar con requisitos de protección civil también otros lugares como restaurantes, lugar de trabajo, todas las instancias públicas y privadas.
Para evitar cualquier tragedia el titular de Protección Civil y Bomberos Municipales, Rafael García comentó que se encuentran revisando todos los edificios públicos y privados para que tengan la seguridad y elementos de prevención en materia de protección civil, en caso de que falte algún elemento se registran en el acta y después se vuelve a visitar el lugar para observar si ya cumplen con todos los requisitos y así se asegura completamente el lugar. En lo que va del año no se ha registrado ninguna problemática en guarderías. Protección Civil inspecciona que estos lugares cuenten con la señalética, extintores, detectores de humo, salidas de emergencia, entre otros, apunto Rafael García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio