05 Jun Policía Municipal detuvo a dos bandas de roba autos en la semana

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Pablo José Godínez Hernández reportó que esta semana se han detenido a dos bandas de roba carros, esto gracias al trabajo que está realizando el personal de la corporación y sobre todo a la denuncia oportuna que realizan los ciudadanos.
Uno de los lugares en los que operaban estos ladrones era en un deshuesadero, donde desmantelaban los carros. Ahí fue detenido un mecánico que se dedicaba a este delito.
Seguridad municipal pone a los detenidos en manos del ministerio público, el cual hace las averiguaciones previas, además de que tiene 48 horas para si hay delito.
El presidente municipal se encuentra dando instrucciones para que se reúnan las dependencias de Reglamentos y Desarrollo Urbano, para hacer una verificación de uso de suelo, que cuenten con los permisos para lo que son utilizados, de lo contrario seguridad municipal clausurara el lugar y pondrá al dueño de estos lugares a disposición del Ministerio Público.
Godínez Hernández mencionó que este año ha bajado este delito, en el cual han recibido 90 reportes en un mes y han recuperado 76 vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio