30 May Vigilarán entrega en tiempo del reparto de utilidades

Un flujo adicional en la economía estatal es la entrega a tiempo de las utilidades y es por eso que desde el Congreso a través de la comisión de Desarrollo Económico estarán al pendiente para que esta prestación se entregue sin contratiempos ya que por ley se tiene que entregar antes del término de este mes así lo indico la presidenta de dicha comisión, Verónica Sánchez Alejandre.
Agrego que esto generara un dinamismo económico para todos los sectores ya que pueden invertirlo en enseres domésticos. ropa, pagar deudas o incluso guardarlo para el regreso a clases de sus hijos.

 

CROM
Los trabajadores que están agremiados a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) ya recibieron el pago de sus utilidades de parte de sus patrones en un 99 por ciento, informó el secretario general Jesús Enrique Ramírez, quien comentó que en relación al 2013 esta prestación subió en un 20 por ciento aproximadamente.
Este recurso viene a aliviar de alguna manera algunos gastos que tienen que hacer los trabajadores o incluso a pagar deudas que ya tenían contratadas, las cantidades oscilan entre los 1500 y los 25 mil pesos según el puesto que tiene el empleado indicó el líder sindical.
Enrique Ramírez apuntó que la industria automotriz en efecto ha ido creciendo en el estado pero que se tiene que tener cuidado de parte de los sindicatos para que se respete el contrato colectivo con el que ya se cuenta y no salir como hicieron en la planta Nissan 2 que comenzaron desde cero con las prestaciones y los salarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio