30 May ISSEA ofrece ayuda a fumadores que deseen dejar el vicio

Gerardo Macías López, coordinador Estatal de Salud Mental y Adicciones del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) hace una atenta invitación a la ciudadanía en general a vivir sin el vicio del tabaquismo acercándose a los Centro de Atención Primaria contra las Adicciones, (CAPA) con los que cuenta el ISSEA.
En los CAPA se manejan programas para apoyar a los que busquen alejarse de ese y otros vicios y se les ofrece ayuda profesional, pues están equipados con especialistas y terapeutas que ayudarán al voluntario a que progresivamente se aleje de la adicción sin perjudicar su ámbito social.
Este sábado 31 se celebra el Día Mundial Sin Fumar y con ese motivo el ISSEA invita los fumadores a tender sus adicción.
En Calvillo, la Unidad de Especialidades Médicas – Centro de Atención Primaria contra las Adicciones (UNEME – CAPA) organizará una caminata a las 9 horas, misma que recorrerá desde el el entronque del Libramiento con el Bulevar al Fracc. Popular hasta la Plaza Principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio