29 May Solucionado el conflicto en la Secundaria Técnica 1: IEA

Está solucionado el tema de la Secundaria técnica No. 1, así lo dio a conocer Francisco Chávez Rangel, director del Instituto de Educación en Aguascalientes (IEA), quien mencionó que se tomarán acciones penales en contra de los que resulten responsables, y así solicitar la restitución del recurso que fue desviado. 
”Nosotros como ustedes saben tenemos un dictamen, tenemos un dictamen, compete a la asociación de padres de familia, el recabar la información necesaria para en su momento ejercer alguna acción penal, en contra de los involucrados, y no hablo de un involucrado, hablo de los involucrados, y bueno a raíz de esto, solicitar la restitución del recurso que fue desviado”.
Por eso mismo confirmó que el director fue cesado de sus actividades y por lo tanto desmiente que se le haya solicitado su jubilación.
“No, el director fue retirado de sus labores, fue cesado ayer, circulaba en redes sociales que yo estaba queriendo, salió ahí una situación donde decía que yo le pedía  que se jubilara, bueno pues, yo creo que el maestro fue cesado, creo que no hay sustento, en ese dicho de que si le pedimos jubilación, bueno el maestro está cesado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio