29 May Denuncian que el alcalde de Jesús María eliminó becas para 500 niños

Becas que beneficiaban a 500 niños por un monto de tres millones de pesos fueron eliminadas por el alcalde de Jesús María, Antonio Arámbula, denunció la coordinadora de la Comisión Operativa Municipal de ese municipio, María Elisa Ramírez Franco
Hizo una denuncia pública por la problemática que se está viviendo en el municipio, donde no hay diálogo y entendimiento con el alcalde, lo cual perjudica a los jesúsmarienses.
Ramírez Franco dijo que el presidente municipal ha descuidado la educación retirando las becas a niños y adolescentes, derivando en el gran abandono escolar que se vive en el municipio debido a la falta de recursos.
La coordinadora menciono que este apoyo se venía dando con recursos del ramo 33 del fondo 4. La cantidad correspondía a 3 millones de pesos con los cuales eran beneficiados 500 niños.
Ramírez Franco supone que fueron retirados estos recursos, para cubrir otro tipo de necesidades como compromisos políticos. Pues están contratando a funcionarios públicos de otros municipios que han dejado mucho que desear en sus cargos, como al ex alcalde del municipio de San José de Gracia Armando Rodríguez Domínguez el cual esta incrustado en la nómina del municipio de Jesús María, y se desconoce el cargo que desempeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio