27 May Necaxa tiene nueva directiva y a Miguel Fuentes en la dirección técnica

Aguascalientes_futbol_Club_Necaxa_nueva_directiva

El club de futbol Rayos del Necaxa, ahora se autodenomina el equipo de Aguascalientes, ayer presentó oficialmente a la nueva directiva encabezada por Guillermo Cantú Sáenz, presidente y socio propietario.
La nueva directiva está formada por Luis Torres-Septien Warren como director general; Jaime González Lobo como director comercial; y Eduardo “Yayo” De La Torre como director deportivo.
También se presentó también a Miguel Fuentes, quien tendrá a su cargo la dirección técnica de los Rayos del Necaxa.
Necaxa dejó de ser propiedad de Teevisa y fue comprado por un grupo de empresarios encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú.
Los cuatro valores en los que estará cimentada la organización deportiva del equipo son:
Identidad. El día de hoy, unimos los valores que nos caracterizan y nos diferencian entre los demás, y decimos al mundo que en Aguascalientes y en Club Necaxa, trabajamos gente comprometida que entregamos el alma en cada reto.
Pertenencia. Todos y cada uno de los que día con día trabajamos en Aguascalientes y en Club Necaxa, lo hacemos para construir un mejor futuro para nuestras familias y nos une el privilegio de pertenecer a un estado, donde el éxito lo logramos haciendo equipo.
Orgullo. Portamos nuestros colores y símbolos para motivarnos a llegar siempre a la meta, y poder decir a nosotros mismos y al mundo entero que, en Aguascalientes y en Club Necaxa, los logros los obtenemos con esfuerzo, honradez y dedicación.
Pasión. En Club Necaxa cada meta que nos fijamos y cada logro que conquistamos, lo hacemos entregando el corazón, porque el principal motor que nos mueve todos los días, es el gran amor que tenemos por Aguascalientes y por México.
“Estos valores son los que motivarán a despertar aquél Necaxa que imponía por su juego, buena técnica y su gran trabajo en equipo”.
La nueva directiva necaxista declaró: “No será una tarea sencilla de lograr, pero con el apoyo de cada uno de nosotros, quienes vivimos en Aguascalientes, lograremos consolidar este proyecto para la mejora, crecimiento deportivo y social de esta bella tierra, así como la alegría y pasión de todos los aficionados necaxistas que nos encontramos a lo largo y ancho de México y el mundo entero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio