27 May Agricultores hidrocálidos esperan buen temporal: Consejo Estatal Agropecuario

Los pronósticos de los meteorólogos consideran 11 perturbaciones en el país, seis en el Océano Pacífico y cinco en el Golfo de México, respecto de lo cual  Teodoro Olivares Ventura, presidente del Consejo Estatal Agropecuario  comentó que será bueno para los temporales en Aguascalientes, darán buenas cosechas y harán un buen ambiente para el campo y los agricultores hidrocálidos.
”Y esperemos que estas cuestiones de tormentas tropicales, ciclones, pues nos llegue algo de lluvia, por lo menos como el año pasado que fue buen año”.
Comentó también que no cabe duda que hay un cambio climatológico indudablemente, sin embargo este mismo, ha beneficiado el sector este año, en el que se espera un fenómeno  llamado El Niño que provocaría altas temperaturas y sequías y  que hasta ahora no ha sido sino todo lo contrario.
“Que hay un cambio climatológico, es indudable, lo hemos visto, mire en esta región en donde estamos hace muchas décadas era el granero del estado y ahora es de las regiones que más sufre de precipitaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio