26 May Al ritmo sabroso de la Sonora Dinamita comenzó la Feria de Mayo en Calvillo

Con una ceremonia purificadora y en honor a la Madre Tierra, realizada por Reservación Mohaw, un grupo de San José de Gracia, este sábado 24 de mayo inició la Feria de Mayo en Calvillo, Aguascalientes. Misma que se extenderá hasta el domingo 1 de junio.
Después en el acto oficial, en el que el alcalde Javier Luévano declaró inauguradas las festividades, el primer edil agradeció a los asistentes y señaló que su gobierno ha hecho un esfuerzo por recuperar las fiestas, las tradiciones y la cultura calvillense.
El 95 por ciento de las actividades feriales serán gratuitas y muchas de ellas son actividades culturales para niños, jóvenes y adultos
“Ojalá que estas fiestas de todos, en las que todos le ponemos ese ingrediente de magia para que Calvillo siga sobresaliendo en el estado, sean de su agrado”, deseó Luévano Núñez desde el Teatro del Pueblo, en la Plaza Principal.
Con juegos pirotécnicos y confeti se rubricó la ceremonia de inauguración.
A lo largo de la tarde, calvillenses y visitantes comenzaron a llegar la Plaza Principal para disfrutar de los algodones de azúcar, las golosinas y las micheladas.
Saboreando la tradicional nieve, admirando la arquitectura de la Parroquia del Señor del Salitre o buscando en cuál juego mecánico divertirse la fiesta se hizo en este rincón del Valle del Huajúcar.
Cerca de las 22 horas la plaza estaba repleta esperando la presencia de la Sonora Dinamita, que con su ritmo de cumbia colombiana puso a todos a bailar.
Antes, algunos fans subieron a entonar sus canciones favoritas.
La música sabrosa convirtió la plaza en pista de baile y los asistentes mostraron sus mejores pasos en un ambiente divertido y familiar.
A lo largo de la semana y hasta el domingo 1 de junio, la Feria de Mayo en Calvillo seguirá ofreciendo diversas actividades.
El martes 27 pueden ir a reírse con el comediante Memo Bernal. El jueves 29 estará el grupo Elefante. Y el 1 de junio la Feria de Mayo cerrará con la actuación de Los Pasteles Verdes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio