23 May Los gasolinazos han reducido en 10 por ciento la venta de combustible: gasolineros

El representante de los gasolineros en el estado, Jesús López López comentó que en los últimos años y a consecuencia de los gasolinazos que se vienen dando mes con mes si les han bajado las ventas del combustible en un 10 por ciento aproximadamente pero que esto no ha afectado sus inversiones.
En cuanto al abasto de los energéticos el empresario señaló que en los últimos meses del año pasado escasearon pero en este año no han tenido este problema.
Jesús López dijo que la competencia es leal en este gremio, el número de las gasolineras es bueno pero la densidad se concentra en la ciudad capital y los municipios cuentan con pocas bombas del combustible
Garantiza CLT seguridad
En Aguascalientes se les garantiza la seguridad a los gasolineros así como a los empresarios en general así se los hizo saber el gobernador Carlos Lozano de la Torre en el marco de la inauguración de las nuevas oficinas de Gasolineros Unidos del Centro (GASUCEN).
En dicho evento el mandatario estatal dijo que nuestro estado está rodeado de entidades que padecen una inseguridad tremenda en este gremio y por tanto se toma especial cuidado en dichos negocios.
Aguascalientes seguirá manteniendo un buen clima de seguridad para las inversiones y generación de empleo, aseguró Lozano de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio