23 May Formarán a empresarios locales en responsabilidad social y empresarial

Se llevará a cabo la Jornada de Responsabilidad Social y Empresarial el 27 de mayo en el Centro Ecológico Los Cuartos a partir de las 16 horas con cupo máximo a 100 personas,  organizada por la fundación Miguel Ángel Barberena Vega con la colaboración de diversos aliados, como la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social del H. Congreso del estado, contando con el aval del Centro Mexicano para la Filantropía.
El diputado del Partido Acción Nacional, Mario Alberto Álvarez Michaus, expresó que este evento se hace con el ánimo de empezar a generar mas vocación de responsabilidad social en las empresas.
El panel estará integrado por empresas que obtuvieron la certificación Empresa Socialmente Responsable (ESR) en 2013: Animactiva, Softtek y CEMEX para darle a conocer a empresarios académicos, estudiantes y público en general las bondades de la responsabilidad social empresarial.
Manuel Loera, miembro del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de la FUNMAB expresó que los resultados de esta jornada es generar un entorno social mas favorable hacia la comunidad interna  y hacia la vinculación del exterior.
Este evento es para PyMES. En Aguascalientes se encuentran empresas practicando esta actividad y lo único que hace falta son herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio