23 May Declararán a La Pona como reserva municipal protegida

Declararán el área de La Pona como reserva municipal protegida, informó Juan Antonio Martin del Campo, alcalde de Aguascalientes, ya que es prioritario en el municipio preservar la sustentabilidad, y tomar acciones en pro de la ecología
En cuanto al tema de fraccionarla, comentó que aún no es nada seguro, ya que aún se mantienen las pláticas con los empresarios para llegar a un punto de equilibrio. Pero sí buscarán que una parte del parque se fraccione.
Martin del Campo agregó que buscan acciones para preservar el medio ambiente, y se espera gestionar la construcción de ciclo vías a lo largo de la ciudad, para crear un municipio con menos contaminación
El primer edil indicó que continuarán los programas de concientización para lograr que toda la población en general inicie una separación de la basura entre orgánica e inorgánica, para que se más sencillo el depósito en el relleno sanitario y su procesamiento.
Finalmente dijo que la construcción de la sexta etapa del relleno sanitario tendrá un costo de 50 millones de pesos que se gestionarán para usar maquinaria específica e implementarla en el lugar ya que el relleno termina su capacidad en nueve meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio