22 May Instalarán cuatro nuevos centros de acopio de material reciclable del Bono Verde

Serán instalados cuatro nuevos centros de acopio de materiales reciclables del Bono Verde, informó Alfredo Alonso Ruiz Esparza, director de Limpia y Aseo Público de la Secretaria de Servicios Públicos municipales.
Los nuevos espacios se instalaran en el centro comercial El Dorado, Casa Ley, Canteras y Mercado Soriana. El pago se realizará a través de monedero electrónico. Estos cuatro módulos se sumaran a los que se encuentran ya activos en el Centro Comercial San Marcos, Plaza Universidad, Casa Blanca y Santa Anita.
Ruiz Esparza mencionó que el objetivo de aumentar los centros  es para sensibilizar a las personas para que puedan reciclar materiales y evitar la contaminación y deforestación ya que con cada tonelada de papel que es recibida son salvados 17 árboles y  con una tonelada de cartón se ahorran 50 mil litros de agua.
Usted puede llevar todo tipo de papel, cajas de cartón, latas de aluminio o fierro que estén limpias y plásticos.
Los requisitos para ser acreedor de un monedero electrónico es acudir al banco Banorte llevar una identificación, comprobante de domicilio y firmar el contrato, para que se les otorgue una tarjeta de débito y poder recibir el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio