21 May El programa Mediador Ciudadano en Calvillo es el mismo de Vecino Vigilante que realizan en otros estados

Fueron aclaradas las dudas acerca del programa Mediador Ciudadano que está por arrancar en el Municipio de Calvillo y que dirigentes priistas acusaron de ser un modo de autodefensas aunque su regidor en ese municipio haya aprobado el programa.
El alcalde Javier Luévano Núñez dijo que constará de 90 colaboradores que estarán distribuidos a lo largo de las comunidades que integran el municipio y que será el mismo modelo que se lleva a cabo en otros estados de la república denominado “Vecino Vigilante”.
El presidente municipal calvillense aclaró que ésta iniciativa fue lanzada desde su campaña, e incorporada al Plan de Desarrollo Municipal y votada en Cabildo el 7 de mayo, aprobada por unanimidad, incluyendo al regidor priista Alonso Escobar.
Retomando las palabras del gobernador del Estado Carlos Lozano, reiteró Luévano Núñez que si bien no hace falta reforzar la seguridad en la entidad ya que el Mando Único es suficiente, el programa se lleva a cabo atendiendo el punto de prevención del delito, pues prefieren prevenir, que lamentar.
Luévano Núñez, resaltó lo extraño de la reacción del presidente del Partido Revolucionario Institucional en ese municipio, puesto que su hijo aprobó y calificó el proyecto de beneficio para la sociedad calvillense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio