20 May No estoy para pensar en candidaturas: JAMC

El alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martin del Campo que él no está ahorita para pensar en candidaturas sino para hacer bien su trabajo en su actual encargo. Esto debido a que ya lo ven como serio aspirante a la gubernatura, luego de que apoyó a Gustavo Madero en la elección del presidente nacional del PAN.
Martin del Campo evadió el tema y dijo que mejor estaría invitando a la prensa a los arranque de obra pública, pues ya adelanto que estarán arreglando algunas vialidades importantes con concreto asfáltico como son Mahatma Gandhi, Boulevard Guadalupano, Avenida de los Maestros.
También, el alcalde dijo que están a punto de dar a conocer los resultados de una encuestadora que analizó el trabajo de las diferentes dependencias para saber dónde se tiene que apretar.
En cuanto al tema de seguridad pública el primer edil dijo que tendrá una plática con el secretario de Seguridad Pública estatal, general Rolando Eugenio Hidalgo Eddy para saber si se cambia o no al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que se tienen varias quejas en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio