20 May El alcalde de Calvillo, Javier Luévano ganó para Gustavo Madero el distrito 1

El resultado de los votos en el municipio de Calvillo para el próximo presidente nacional del Partido Acción Nacional fue 70 por ciento para Gustavo Madero con 177 votos y 30 por ciento para Ernesto Cordero con 76 votos, así lo dio a conocer el alcalde del municipio Javier Luevano Nuñez, quien agregó que en el primer distrito 843 votos correspondieron a Madero y 651 a Cordero.
Luévano Núñez coordinó los trabajos del equipo de Gustavo Madero en el distrito 1.
El presidente municipal calvillense declaró que fue un proceso democrático e histórico debido a que fue la primera vez que los militantes eligieron al presidente nacional de su partido por votación, ya que siempre se hacía por vía del Consejo Nacional pancista. La participación fue muy buena con dos propuestas para la militancia, aseguró.
Luevano Nuñez fue el encargado de coordinar el primer distrito y desde el inicio manifestó el apoyo hacia Madero, por lo cual se encuentra muy feliz por el triunfo. Esto da paso para que Aguascalientes pueda cerrar lazos internos e inmediatamente planear las estrategias rumbo a 2015 y 2016 apuntó el panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio