20 May Del 24 de mayo al 1 de junio la Feria de Mayo en Calvillo

Aguascalientes_Calvillo_Feria_de_Mayo

Fue presentado el programa de la Feria de Mayo del municipio de Calvillo la cual dará inicio el domingo 24 de mayo y concluirá el domingo 1 de junio, este festejo es en honor al Señor del Salitre.
Una de las líneas estratégicas que ha marcado la actual administración municipal es rescatar y fortalecer las dos ferias del municipio, por medio de cultura, tradición y costumbres expresó el presidente municipal Javier Luevano Nuñez quien agregó que el 90 por ciento de los eventos son gratuitos, para todas las edades y gustos.
En la feria de este mes se esperan 5 mil visitantes al día, además esperan introducir a los niños y niñas a eventos culturales. El municipio cuenta con 3 hoteles y 10 complejos de cabañas,  pretendiendo incrementar el 65 por ciento en materia de hospedaje.
Este año la feria tuvo que recorrerse para separarla de la fiesta religiosa, esto de acuerdo con el señor cura de la Parroquia del Señor del Salitre, Gerardo Ruiz De Loera.
El programa contempla conciertos en la Plaza Principal de Calvillo con Los Pasteles Verdes, el grupo Elefante, la Sonora Dinamita y un domingo cervantino.

Aguascalientes_Calvillo_Feria_de_Mayo_cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio