20 May Calvillo aumentó en 17 por ciento su recaudación

Aumentó este año un 17 por ciento da recaudación en comparación con años anteriores en el municipio de Calvillo, informó el secretario de Finanzas, Jesús Martin Carrillo.
Precisó que esto se debe gracias a los descuentos que estaban plasmados por ley además del convenio que hubo para la gente que no había hecho su pago, es por eso que se vio un movimiento importante los primeros tres meses de la administración municipal.
En cuanto al pago del agua incremento un uno por ciento  además de que instalarán tres módulos en las zonas donde se encuentran más deudores. El presidente municipal Javier Luévano Núñez pidió concientizar a los ciudadanos para que paguen sus servicios y así el gobierno municipal mejore las obras públicas, apuntó el secretario.
En cuestión de egresos ya se realizó una re adecuación, con el presupuesto que la anterior administración había dejado y este estará enfocado a la obra pública, aunado a esto la reducción en nómina y gasto corriente esto para prevenir situaciones de escasez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio