16 May Televisa entregó Necaxa a sus nuevos propietarios

Aguascalientes_Grupo_Televisa_Comunicado Necaxa

Por más de 30 años, más de 10 de ellos en Aguascalientes, Grupo Televisa fue propietario del club de fútbol Necaxa. Este jueves 15 de mayo lo entregó a sus nuevos propietarios, se informó en un comunicado de prensa.

El pasado 21 de marzo, en su cuenta de Twitter @NecaxaOficial, el club informó que Yon de Luisa, encargado del departamento de fútbol de Televisa había confirmado que “se llegó a un acuerdo con el grupo de inversionistas encabezados por Ernesto Tinajero y Guillermo Cantú” para que se quedaran como dueños.

En su despedida como propietaria de Necaxa, Televisa agradece a la “gran afición” por el incondicional apoyo durante el tiempo en el que el club consiguió tres campeonatos de liga, uno de copa y “un muy meritorio tercer lugar en el primer Mundial de Clubes”.
A Aguascalientes se le hace un agradecimiento especial por “haber recibido con tanto cariño al equipo. Y se resalta que en esta ciudad está una de las “mejores casas clb que existen y un estadio de clase mundial”, refiriendo al Estadio Victoria que no mencionan por su nombre.
“Gracias a su gente, a su gobierno, a sus empresarios el club cuenta hoy con una gran base de aficionados”, apuntan.
Según televisa, “hoy Necaxa es un equipo cien por ciento de Aguascalientes”.
A lo nuevos dueños les desean “mucho éxito con esta maravillosa institución”.

Post Tagged with , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio