16 May EL INE cambiará su módulo de Insurgentes a Velaria Mall

l Instituto Nacional Electoral (INE) informa que con el objetivo de brindar un mejor servicio, el módulo ubicado en Avenida de los Maestros No. 4042 en la Colonia Insurgentes, cambiará de domicilio a partir del lunes 19 de mayo. Durante este fin de semana el MAC trabajará en horario normal y atenderá todos los trámites que sean solicitados hasta las 14:00 horas del sábado 17 de mayo.

Posteriormente continuará con sus actividades en el horario establecido de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas, en el Centro Comercial “Velaria Mall”, Local 25-D, Av. Aguascalientes esquina con Av. de los Maestros Fracc. Nueva España C.P. 20205 (atrás de Coppel).

Por lo que se hace una atenta invitación para que las personas que hayan tramitado su credencial para votar en este módulo y no tuvieron oportunidad de recogerla, acudan cuanto antes a finalizar su trámite o de lo contrario asistan a las nuevas instalaciones del MAC.

Es importante recordar que los ciudadanos que deseen realizar el trámite para la obtención de la credencial para votar con fotografía, deben acudir al módulo presentando los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento original o copia certificada por el registro Civil
  • Una identificación oficial vigente, con fotografía y
  • Un comprobante de domicilio original vigente (agua, luz, teléfono, predial, etc.), así como saber las calles que rodean su domicilio.

El Instituto continuará proporcionando información a la población sobre este cambio, así como los requisitos para realizar su trámite, a través del Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral (449) 915 45 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio