14 May Falta asignación del presupuesto federal en el estado: Movimiento Ciudadano

La propuesta del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para su sexenio habla de una inversión de nueve mil 683.6 millones de pesos para el estado de Aguascalientes, de cuyo monto total solo se han establecido presupuestalmente  231 millones de pesos  para el nuevo Hospital Miguel Hidalgo y 320 millones de pesos para el Centro de Convenciones y Exposiciones, señaló el dirigente del partido Movimiento Ciudadano Vicente Pérez Almanza, quien hizo un llamado al Presidente de la República para que el resto del dinero comprometido se asigne.
Pérez Almanza agregó que uno de los grandes compromisos del mandatario federal ha sido el tramo corto del ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara del cual no hay indicio de que se contemple en el presupuesto. Este proyecto tiene un alto dinamismo económico en el centro del país y seria de mucho beneficio.
En 2015
El pasado 30 de abril, el Centro SCT Jalisco informó que la línea ferroviaria que unirá los municipios de El Salto y Encarnación de Díaz, Jalisco costará 11,300 millones de pesos y se comenzará a construir en 2015, una vez que se concluya con un estudio costo-beneficio que actualmente se realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio