11 May Caos vehicular y peatonal en acceso a Isla San Marcos de la FNSM; Tránsito rebasado

20140511_FNSM_Isla_San_Marcos_caos_vehicular_peatonal-4

Último domingo de la Feria Nacional de San Marcos. La Dirección de Tránsito municipal se vio rebasada esta tarde y noche por la cantidad de autos y peatones que desde Segundo Anillo y hasta el acceso de la Isla San Marcos convirtieron la zona en un caos peatonal y vehicular.
Los conductores que desde Avenida Aguascalientes (Segundo Anillo) intentaron ingresar al Boulevard San Marcos para alcanzar la Isla San Marcos se vieron impedidos por una gran cantidad de patrullas de Tránsito Municipal que les impidieron el paso. al bloquear completamente el tránsito de vehículos.
Al mismo tiempo, la gran cantidad de peatones que comenzaron a abandonar las instalaciones de Isla San Marcos corrieron graves peligros, dado que una sola patrulla fue dispuesta para regular el paso de vehículos en el trayecto de oriente a poniente sobre el Boulevard San Marcos.
La afluencia de personas a pie continuo hasta Segundo Anillo sin que los agentes de Tránsito hicieran maniobras para protegerlos, pues solo se dedicaron a impedir el paso de vehículos.

20140511_FNSM_Isla_San_Marcos_caos_vehicular_peatonal-3 20140511_FNSM_Isla_San_Marcos_caos_vehicular_peatonal-2 20140511_FNSM_Isla_San_Marcos_caos_vehicular_peatonal-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las Noticias Más Destacadas

Post Image
Post Image
Post Image
Post Image
Open
Close

f/107.3 Más Que Radio | @1073masqueradio